A.- Correo Electr

Tus correos no llegan a su Destino? las temidas Listas negras

Tus correos no llegan a do Destino? las temidas negras Listas

El Correo no Deseado:. El eterno Enemigo de Todos, especialmente de los Proveedores de alojamiento Se calcula Que Poco Mas del 70% de Todo El Correo electrónico del Mundo es El Correo no Deseado, aire de China, y ESTADOS UNIDOS encabezando La Lista de los Países estafa alcalde Emisión de Correo basura.

De de de Cuando Ud. Envía electrónico Correo ONU, el Mensaje es Entregado pecado hacerlo Servidor y Es El Que Hace esta el envio del Mismo Hacia el Servidor de Destino, SIENDO FINALMENTE descargado Por El Destinatario.

Son entonces el los Servidores, los Que se encargan de realizar TODAS las VERIFICACIONES Posibles Buscando Que Tanto el Mensaje de DE COMO EL Que lo Servidor Envía, no Contengan o sean emisores de spam.

Existencial Varios Métodos de Análisis Que se emplean:

1 – Listas negras:  Si la ONU Servidor es IDENTIFICADO COMO responsable de la Emisión de Grandes Cantidades de correos Similares, es automaticamente Marcado Como Posible Emisor de España y Su Dirección IP es ingresada negras En Las Listas.

Negras ESTAS LISTAS (existencial de los de los de los muchas en Internet) ademas Hijo consultadas Porción Millones de Servidores de Correo electrónico. ¿? El Resultado Si el IP De HACER Servidor está en Una Lista Negra, el hacer recibido de correo no deseado automaticamente y El Pecado sueros Porción Mensaje Sera considerado del los Destinatarios.

Lo Que es peor en ESTOS Casos, Es Que Si El Pecado Servidor de Correo Electrónico Atiende a cientos de empresas-TODAS Entrar Log in using La Misma Dirección IP-y de de de Esta es negras Bloqueada Porción Listas, automaticamente TODAS las Empresas perjudicadas En Si Veran. Este es UNO de Los Principales, Problemas De Los Servicios De Económicos hosting.

2 – Análisis de contenidos:.  Primer Control Si el Mensaje Logra Pasar el de Listas negras, entonces Sí Analiza ningún Contenido, Buscando Patrones Que permitan identificarlo COMO Posible SPAM, POR EJEMPLO:

– Contenido Palabras incluyendo frecuentemente utilizadas en El Correo no Deseado;
– Uso intensivo de Mayúsculas;
– SOLO Imágenes estafa Poco o nulo Contenido textual;
– Externas IMAGENES;
– Palabra Publicidad en el Tema, o Alguna de Sus Variantes.

Si Do Mensaje es considerado el Correo no Deseado o no aparece Dominio en Listas Negras, existencial Mecanismos Parr desbloquearlos certificando Que es Contenido real. Debe Proceso Realizado Este Servicio PORCION las Empresa Que le Brinda el Servicio de Hosting Y además canjear hacer el Proveedor Que debe monitorear TODO EL TIEMPO la Calidad de Los MENSAJES Hijo Que Enviados y recibidos Porción sos Servidores.

RECOMENDACIONES ALGUNAS

Existencial Varias Formas de mantener el SPAM Una raya en do Empresa:

  • Estafa Consulte HACER Proveedor de son Cuales Alojamiento sos  Políticas de Seguridad y anti spam .
  • Florerias verificar si ¿Dominio o el IP de Servidor está en HACER Alguna Lista Negra en  https://mxtoolbox.com/blacklists.aspx
  • Simples utilice Claves de de Nunca, virus o troyano Florerias del Pecado del adivinarla y USAR Haga Dirección de Correo Parr enviar Correo no Deseado from any Lugar.
  • Verifique sos computadores virus contra, El Pecado Tener Florerias del Equipo Infectado Y Que Envía Correo no Deseado Pecado Que USTED SE de Cuenta.
  • ¿Va a enviar publicitario Mensaje de la ONU? NUNCA lo envie a Direcciones de Correo Que No Conoce Bases de Datos o compradas, Más Allá de la pobre Efectividad of this pisos de Mensajes, le aseguramos Que HACER Dominio y probablemente el IP del Proveedor Quedará Marcado en Listas Negras automaticamente.

 

Vpopmail

Vpopmail

¿Qué es vpopmail?

vpopmail es un sistema de correo de backend virtual. Está diseñado para trabajar en conjunto con la implementación de dominio virtual de qmail. vpopmail soporta varios backends para almacenar la configuración de usuario y de dominio, como MySQL, PostgreSQL, LDAP y otros.

¿Por vpopmail?

vpopmail ofrece un buen conjunto de herramientas de gestión y una estructura razonablemente bien diseñado, que le ahorra la implementación de su propia. vpopmail también ha existido por mucho tiempo y que goza de apoyo de una gran cantidad de otros paquetes de software relacionados con el correo que hace que la integración bastante simple.

¿Qué es este Cómo se trata?

Esta guía le dará instrucciones sobre cómo instalar vpopmail con soporte de base de datos MySQL e integrarlo con varias piezas de software relacionados con correo electrónico incluyendo ciertos paquetes que vienen con CentOS 4.

 

Requisitos de instalación

Una instancia instalada de qmail vpopmail ya está vinculada a qmail. La mysql-devel paquete debe instalarse demasiado para poder compilar vpopmail con soporte para MySQL.

Si usted no tiene una instancia de qmail instalada, entonces usted puede seguir las siguientes instrucciones para obtener uno. Sin embargo, este cómo no se ocupa de qmail. Por favor, consulte el sitio web de qmail-tostadora ( https://www.qmailtoaster.com/ ) para una configuración de qmail + vpopmail.

Descargue el paquete de ficheros qmail en https://cr.yp.to/software/qmail-1.03.tar.gz

Extraer el código fuente.

Preparación para la compilación implica la adición de dos grupos y 7 cuentas de usuario que utiliza qmail.

 

mkdir / var / qmail
nofiles groupadd
alias useradd-s / sbin / nologin-g nofiles-d / var / qmail / alias
useradd-s / sbin / nologin-g nofiles-d / var / qmail qmaild
useradd-s / sbin / nologin-g nofiles-d / var / qmail qmaill
useradd-s / sbin / nologin-g nofiles-d / var / qmail qmailp
groupadd qmail
useradd-s / sbin / nologin-g qmail-d / var / qmail qmailq
useradd-s / sbin / nologin-g qmail-d / var / qmail qmailr
useradd-s / sbin / nologin-g qmail-d / var / qmail qmails

Cambie al directorio en el directorio del código fuente de qmail. (Cd qmail-1.0.3)

Put ‘gcc-O2-include / usr / include / errno.h’ en el archivo conf-cc.

Ejecute ‘make check setup’ para compilar qmail e instalar una instancia de qmail

Run ‘. / Config-fast localhost’ para hacer la configuración muy mínimo de qmail necesaria para vpopmail.

Ahora tiene una instancia de qmail que satisfaga los requisitos de vpopmail.

 

Vpopmail Edificio con soporte mysql

Descarga la fuente vpopmail desde sourceforge. Esta guía trata de la versión 5.4.17. https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=85937 .

vpopmail normalmente usa el uid gid 89 y 89 pero desde Postfix utiliza tanto, tenemos que usar a los demás. uid gid 91 y 91.

 

groupadd-g 91 vchkpw
useradd-g vchkpw-u 91 vpopmail

Extraiga el código fuente desde el directorio tarball y el cambio en el directorio del código fuente.

 

 . / Configure - enable-mysql-replicación - enable-sql-logging - enable-auth-module = mysql - disable-usuarios-big-dir - enable-Valias

Esto nos dará la opción de utilizar un servidor MySQL principal, donde escribe para la explotación forestal, la creación de usuarios / dominios se envían y esclavos mysql que sólo se utilizan para la lectura de la información de usuario / dominio mediante vpopmail y otro software a través de su biblioteca. – Enable-Valias dice vpopmail para almacenar alias de correo electrónico en una base de datos MySQL en lugar de qmail que nosotros no vamos a usar.. Todas las direcciones de correo electrónico se almacenan en una tabla única en esta configuración y alias en una tabla separada.

 

hacer

 

Instalación y configuración de vpopmail para MySQL

 

make install / make install-strip

Configuración de MySQL para vpopmail se almacenan en el archivo / home / vpopmail / etc / vpopmail.mysql . Un ejemplo se puede encontrar a continuación para una sola instancia de base de datos MySQL.

 

CONFIGURACIÓN DE LA CONEXIÓN # MYSQL PARA Vpopmail
#
# Línea 1 define la conexión que se utilizará para la base de datos se lee,
# Línea 2 define la conexión a utilizar para las actualizaciones de base de datos / escribe.
#
# Si se omite la línea 2, a continuación, los mismos ajustes serán
# Se utiliza para leer y escribir.
#
# Configuración para cada línea:
# Host | puerto | usuario | contraseña | base de datos
#
localhost | 0 | vpopmail | vpopmailpass | vpopmail
#
# Nota:
# El valor de host puede ser un nombre de host o una dirección IP.
# Si el host es 'localhost', entonces los sockets (Unix) o canalizaciones con nombre (Windows)
# Se utiliza en lugar de TCP / IP para conectarse al servidor.

vpopmail binarios se instalan en / home / vpopmail / bin . Ellos deben procesarse con la raíz al añadir o eliminar usuarios / dominios, ya que cambiarán los archivos bajo / var / qmail / control de . Es necesario crear la base de datos de vpopmail y permitir el acceso a la misma antes de usar vpopmail.

Instalación de vpopmail está completa.

 

Pegamento para el software que no son compatibles con vpopmail directamente

software de mensajería y vpopmail tienen una larga historia juntos. La biblioteca de autenticación de mensajería es apoyado por una gran cantidad de correo relacionados con el software que no admite directamente vpopmail. De este modo, puede proporcionar el pegamento entre vpopmail y estos programas como maildrop. Puede descargar courier-authlib y maildrop de https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=5404

 

courier-authlib

software de mensajería no se compilará con la cuenta root. Además, para obtener courier-authlib para recoger bibliotecas vpopmail, tiene que ser capaz de acceder a ellas durante la configuración del proceso de construcción. Se sugiere, por tanto, que utilice el usuario vpopmail para el proceso de construcción de courier-authlib. La fuente courier-authlib necesita un pequeño parche para hacer que use plenamente vpopmail: courier-authlib-vpopmail.patch .

 

patch-p1 <courier-authlib-vpopmail.patch
cd courier-authlib-0.58
. / Configure - prefix = / usr / lib / courier - with-redhat \ - with-mailuser = vpopmail - with-MailGroup = vchkpw \ - with-mysql-libs = / usr / lib / mysql \ - -with-mysql-incluye = / usr / include / mysql
hacer
make install
make install-configure

Correr rsnapshot manualmente

Correr rsnapshot manualmente

Para ejecutar una instantánea manual, puede ejecutar rsnapshot directamente desde la línea de comandos con el parámetro apropiado.

 

# / Usr / bin / rsnapshot-c / etc / rsnapshot / laptop.rsnapshot.conf {hora, diario, semanal, mensual}

 

informes rsnapshot

Si usted está en el ruido, entonces rsnapshot tiene un pequeño script ingeniosa presentación de informes que es de fácil instalación. Esto le enviaremos un pequeño e-mail con algunos detalles en cuanto a lo que ocurrió durante la copia de seguridad. Es un informe muy simple. En primer lugar, copie el script a algún lugar como / usr / local / bin y que sea ejecutable.

 

# Cp / usr/share/doc/rsnapshot-1.3.0/utils/rsnapreport.pl / usr / local / bin
# chmod + x / usr / local / bin / rsnapreport.pl

A continuación, agregue – Estadísticas de la sección largas discusiones del rsync en su archivo rsnapshot host. Recuerde que los espacios no son espacios sino pestañas.

 

# Vim / etc / rsnapshot / laptop.rsnapshot.conf
rsync_long_args - Estadísticas - delete - numéricos-ids - excluidos-delete

Por último, editar las entradas crontab que eran configuración antes de pasar los resultados de la ejecución rsnapshot través de la secuencia de comandos rsnapreport.pl.

 

# Crontab-e

# MAILTO = ""
# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #
# Minutos (0-59), #
# | Horas (0-23), #
# | | Día del mes (1-31), #
# | | | Meses del año (1-12), #
# | | | | Días de la semana (0-6, con 0 = Domingo) #
# | | | | | Comandos #
# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #
15 02 *** / usr / bin / rsnapshot-c / etc / rsnapshot / laptop.rsnapshot.conf diaria 2> & 1 | \
/ Usr / local / bin / rsnapreport.pl | mail-s "laptop diario" me@myemail.com
15 03 ** Sun / usr / bin / rsnapshot-c / etc / rsnapshot / laptop.rsnapshot.conf semanal 2> & 1 | \
/ Usr / local / bin / rsnapreport.pl | mail-s "semanal laptop" me@myemail.com
15 04 1 ** / usr / bin / rsnapshot-c / etc / rsnapshot / laptop.rsnapshot.conf mensual 2> & 1 | \
/ Usr / local / bin / rsnapreport.pl | mail-s "laptop mensual" me@myemail.com

No se olvide de la redirección de 2> & 1 (errores estándar), para que no se pierdan en stderr. Esto significa redirigir los errores estándar para el mismo lugar que la salida estándar. Eso es todo para la presentación de informes. Ahora debe obtener un informe en la dirección de correo electrónico la próxima ejecución rsnapshot. Se parece a esta salida:

 

FUENTE TOTAL Resultados ARCHIVOS TRANS TOTALES MB MB TRANS LISTA GEN tiempo de archivo XFER TIEMPO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
laptop :/ 59076 1353 17,279.45 7,169.38 20,361 segundos 0,000 segundos

 

Consideraciones finales

En casa, estoy en un sistema de escritorio con 2 – 200G de disco duro en un espejo RAID1. Esto se utiliza para la copia

Las Tablets consiguen la medalla de plata en comercio electrónico

Las Tablets consiguen la medalla de plata en comercio electrónico
Hace pocos años, el comercio electrónico despegó ofreciendo un mar de oportunidades para que las empresas españolas pudieran hacer frente a la crisis. En 2011 los dispositivos móviles como Smartphones y Tablets se convirtieron en una nueva herramienta para comprar por internet, muy útil para aquellas empresas cuyos productos se dirijan a consumidor final (B2C). Los estudios llevados a cabo en 2013 demuestran que este año las Tablets han ganado terreno a los Smartphones en comercio electrónico.

Los estudios Forrester y L2ThinkThank concluyen que los ingresos obtenidos por compra a través de Tablet duplican los ingresos de comercio online a través de móvil en EEUU. El 30% de los propietarios de Tablets han llevado a cabo alguna compra a través del dispositivo. En cambio, el porcentaje en los propietarios de Smartphones se reduce a 13%. Cómo último dato estadístico, el ratio de conversión es de 2,5% en PCs, 2,3% en Tablet i 0,6% en Smartphone.

La superioridad de la Tablet respecto al Smartphone tiene una explicación lógica. Ofrece la comodidad de comprar con una pantalla parecida a PC y la accesibilidad de un dispositivo móvil. Todo apunta a que las Tablets van a superar el comercio electrónico a través de PCs en los próximos años. MONTAWEB.com es consciente de este fenómeno y diseña las webs corporativas y webshops con una arquitectura que se visualiza, con la misma eficacia y usabilidad, en PCs y Tablets.

Nuestro consejo para las empresas cuyos productos impliquen una compra periódica es que aprovechen la oportunidad e inviertan en una aplicación para Tablets IPad y Android, con la finalidad de convertirse en una herramienta de consulta diaria/semanal para el usuario. De esta manera obtendrán un modelo de negocio muy competitivo y conseguirán un alto índice de fidelización y repetición de compra.

Si usted recibe spam

Si usted recibe spam

El spam es el tipo más común de abuso de eso se difundió a SoftLayer. El spam es correo electrónico no solicitados mensajería masiva e indiscriminada que se envía a usted sin su consentimiento explícito. Si usted abre su cliente de correo electrónico en este momento, la carpeta de correo no deseado, probablemente tiene algunos ejemplos de spam … Alguien está tratando de vender descuento medicamentos u organizar una transferencia de la herencia multimillonaria. En muchos sentidos, es muy bueno que el correo electrónico es tan fácil de usar y omnipresente en nuestra vida cotidiana, pero que la facilidad de uso también hace que sea un medio fácil para los spammers abusan. Si el spammer es un cliente Nethostingperu directo o un cliente de uno de nuestros clientes o en algún lugar más abajo en la línea de los clientes de los clientes, los mensajes de spam enviados desde un servidor de Nethostingperu se apuntan de nuevo a nosotros, y nuestro equipo de abuso es el grupo que le ayudará detenerlo.

Cuando usted recibe spam enviado a través de Nethostingperu debe remitirlo directamente a nuestro equipo abuso . Nuestro equipo tiene una copia completa del correo electrónico con sus cabeceras intactas. Si no estás seguro de lo que eso significa, echa un vistazo a estas instrucciones sobre cómo recuperar los encabezados de correo electrónico . Los encabezados de correo electrónico ayudan a contar la historia sobre el lugar exacto de los mensajes vienen y qué cliente de que necesitemos comunicarnos para detener el abuso.

iPhone: Cómo configurar su correo electrónico.

iPhone: Cómo configurar su correo electrónico.

Sabemos que está emocionado para poder configurar el correo electrónico de su iPhone®, iPad® o iPod® Touch. Debemos tener listo su correo electrónico funcionando en su dispositivo en aproximadamente 5 minutos. Estos pasos se aplican para la mayoría de nuestros clientes, pero algunas veces necesitar´ hacer cambios adicionales dependiendo de dónde viva y cuál(es) ISP(s) usa.

Si sigue los siguientes pasos y no puede recibir ni enviar correo electrónico, favor de ver iPhone: soluciones para correo electrónico, para ayuda.

ANTES DE EMPEZAR: Para configurar su correo electrónico en iPhone, iPad, o iPod Touch, necesita saber la configuración de servidor de correo POP o IMAP. Para encontrarla, consulte Centro de configuración de correo electrónico.
Video solo en inglés.

Cómo configurar el correo electrónico en su iPhone, iPad o iPod Touch

  1. Vaya a Ajustes.
  2. En esa pantalla Ajustes, pulse Correo, contactos, calendarios.
  3. Pulse en Añadir cuenta.
  4. Pulse en Otras.
  5. Pulse en Añadir cuenta.
  6. Ingrese su nombre en Nombre, correo electrónico en Correo y contraseña en Contraseña y una breve descripción en Descripción para su correo electrónico. Pulse en Siguiente.
  7. Si tiene IMAP, pulse IMAP. Si tiene dudas, pulse POP.
  8. Use esta configuración para su Incoming Mail Server, dependiendo del tipo de correo electrónico que tenga:
    POP
    Pulse POP arriba.
    Nombre del alojamiento pop.secureserver.net
    Nombre del usuario Ingrese su dirección de correo electrónico completa.
    Contraseña Ingrese la contraseña de su cuenta de correo electrónico.
    IMAP
    Pulse IMAP arriba.
    Nombre del alojamiento imap.secureserver.net
    Nombre del usuario Ingrese su dirección de correo electrónico completa.
    Contraseña Ingrese la contraseña de su cuenta de correo electrónico.
  9. Use esta configuración para su servidor de correo saliente:
    SMTP (Servidor de correo saliente)
    Nombre del alojamiento smtpout.secureserver.net
    Nombre del usuario Ingrese su dirección de correo electrónico completa.
    Contraseña Ingrese la contraseña de su cuenta de correo electrónico.

    AVISO: Aunque iOS etiquete estos espacios como opcionales, nuestros servidores de correo electrónico requierenque envíen mensajes electrónicos.

  10. Si tiene el tipo IMAP, pulse en Siguiente y luego en Guardar. De otra manera, solo pulse en Guardar.

Eso es todo. En su dispositivo, vaya a Mail (en general está en la fila de abajo de su pantalla). Si todo funciona bien, debería ver algunos mensajes de correo electrónico. Para asegurar que puede enviar mensajes, escriba uno y envíeselo a sí mismo.

Si no recibe ningún mensaje no puede enviar ninguno, vea iPhone: soluciones para correo electrónico. No se preocupe. Hay algunas cosas que pueden pasar durante el proceso de configuración. Le ayudaremos a investigarlas y arreglarlas.

¿Cómo enviar un mensaje de correo electrónico HTML usando webmail Horda?

¿Cómo enviar un mensaje de correo electrónico HTML usando webmail Horda?

Usted puede enviar mensajes de correo electrónico que contienen el código HTML a través del cliente de correo web Horda .

Para ello, inicie sesión en el cliente de correo web Horda y haga clic en el [ Mensaje nuevo botón].En el ” Mensaje Composición ventana “que se abre, verá la opción [ Cambiar a composición HTML ]. Haga clic en él y un editor WYSIWYG se abrirá, dándole la opción de editar la fuente de su texto, el tamaño, formato, insertar enlaces e imágenes, etc

Una vez que esté listo con el mensaje, haga clic en [ Enviar Mensaje ] para enviarlo.

Nota: La opción para [ Cambiar a composición HTML ] no se puede visualizar correctamente con todos los navegadores. Si no ve esta opción disponible para usted, trate de usar un navegador alternativo (confirmado para funcionar con Firefox).

Cómo ajustar la zona horaria de mi cliente de correo web?

Cómo ajustar la zona horaria de mi cliente de correo web?

A partir de los tres clientes de webmail proporcionados de forma predeterminada en todos los servidores , SquirrelMail es el único donde no se puede ajustar la configuración de la zona horaria.

En la Horda Zona horaria puede ser alterada a través de Opciones -> Configuración regional y hora . Elija la zona horaria que desee en el menú desplegable a continuación, haga clic en elOpciones de guardado botón.

Con el fin de cambiar la zona horaria en RoundCube ir a Configuración personal -> Preferenciasficha y seleccione la zona horaria que desee en el menú desplegable. Luego haga clic en el Guardar botón.

Horda muestra un número diferente de mails que el correo de la ardilla

Horda muestra un número diferente de mails que el correo de la ardilla

Generalmente no hay ninguna diferencia significativa entre los dos clientes de correo web.

Tal discrepancia puede explicarse solamente por el hecho de que la Horda está configurado para mostrar 20 mensajes por página por defecto. Usted puede cambiar este número de la página Opciones de la Horda.