Tus correos no llegan a su Destino? las temidas Listas negras

Tus correos no llegan a do Destino? las temidas negras Listas

El Correo no Deseado:. El eterno Enemigo de Todos, especialmente de los Proveedores de alojamiento Se calcula Que Poco Mas del 70% de Todo El Correo electrónico del Mundo es El Correo no Deseado, aire de China, y ESTADOS UNIDOS encabezando La Lista de los Países estafa alcalde Emisión de Correo basura.

De de de Cuando Ud. Envía electrónico Correo ONU, el Mensaje es Entregado pecado hacerlo Servidor y Es El Que Hace esta el envio del Mismo Hacia el Servidor de Destino, SIENDO FINALMENTE descargado Por El Destinatario.

Son entonces el los Servidores, los Que se encargan de realizar TODAS las VERIFICACIONES Posibles Buscando Que Tanto el Mensaje de DE COMO EL Que lo Servidor Envía, no Contengan o sean emisores de spam.

Existencial Varios Métodos de Análisis Que se emplean:

1 – Listas negras:  Si la ONU Servidor es IDENTIFICADO COMO responsable de la Emisión de Grandes Cantidades de correos Similares, es automaticamente Marcado Como Posible Emisor de España y Su Dirección IP es ingresada negras En Las Listas.

Negras ESTAS LISTAS (existencial de los de los de los muchas en Internet) ademas Hijo consultadas Porción Millones de Servidores de Correo electrónico. ¿? El Resultado Si el IP De HACER Servidor está en Una Lista Negra, el hacer recibido de correo no deseado automaticamente y El Pecado sueros Porción Mensaje Sera considerado del los Destinatarios.

Lo Que es peor en ESTOS Casos, Es Que Si El Pecado Servidor de Correo Electrónico Atiende a cientos de empresas-TODAS Entrar Log in using La Misma Dirección IP-y de de de Esta es negras Bloqueada Porción Listas, automaticamente TODAS las Empresas perjudicadas En Si Veran. Este es UNO de Los Principales, Problemas De Los Servicios De Económicos hosting.

2 – Análisis de contenidos:.  Primer Control Si el Mensaje Logra Pasar el de Listas negras, entonces Sí Analiza ningún Contenido, Buscando Patrones Que permitan identificarlo COMO Posible SPAM, POR EJEMPLO:

– Contenido Palabras incluyendo frecuentemente utilizadas en El Correo no Deseado;
– Uso intensivo de Mayúsculas;
– SOLO Imágenes estafa Poco o nulo Contenido textual;
– Externas IMAGENES;
– Palabra Publicidad en el Tema, o Alguna de Sus Variantes.

Si Do Mensaje es considerado el Correo no Deseado o no aparece Dominio en Listas Negras, existencial Mecanismos Parr desbloquearlos certificando Que es Contenido real. Debe Proceso Realizado Este Servicio PORCION las Empresa Que le Brinda el Servicio de Hosting Y además canjear hacer el Proveedor Que debe monitorear TODO EL TIEMPO la Calidad de Los MENSAJES Hijo Que Enviados y recibidos Porción sos Servidores.

RECOMENDACIONES ALGUNAS

Existencial Varias Formas de mantener el SPAM Una raya en do Empresa:

  • Estafa Consulte HACER Proveedor de son Cuales Alojamiento sos  Políticas de Seguridad y anti spam .
  • Florerias verificar si ¿Dominio o el IP de Servidor está en HACER Alguna Lista Negra en  https://mxtoolbox.com/blacklists.aspx
  • Simples utilice Claves de de Nunca, virus o troyano Florerias del Pecado del adivinarla y USAR Haga Dirección de Correo Parr enviar Correo no Deseado from any Lugar.
  • Verifique sos computadores virus contra, El Pecado Tener Florerias del Equipo Infectado Y Que Envía Correo no Deseado Pecado Que USTED SE de Cuenta.
  • ¿Va a enviar publicitario Mensaje de la ONU? NUNCA lo envie a Direcciones de Correo Que No Conoce Bases de Datos o compradas, Más Allá de la pobre Efectividad of this pisos de Mensajes, le aseguramos Que HACER Dominio y probablemente el IP del Proveedor Quedará Marcado en Listas Negras automaticamente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image